911 525 884 | 640 77 32 43 info@tumaxwapa.com

Uñas de Gel

Las uñas de gel son tendencia, no se astillan,  ni se desgastan como el esmalte normal.

Las uñas de gel, uñas esculpidas o uñas de porcelana son una solución eficaz e ideal para uñas quebradizas. Estarán fuertes e impecables.

Producto  hipoalergénico, fácil de llevar y de larga duración. Puedes elegir entre natural, color, francesa, esmaltado semipermanente o normal.

 

Características:

  • Tienen mucha adherencia a la uña
  • Resistes a los golpes
  • Resistente a todos los solventes
  • Se pueden usar sin esmalte, de forma natural
  • Puedes elegir largo y forma deseada
  • Mantenimiento más o menos cada tres semanas. (relleno)
  • Esmaltado y luego un vitrificado en lámpara UV

Uñas de Gel Realizadas en Tu Maxwapa

Calle Bravo Murillo 219, Madrid

Teléfono: 911 52 58 84

WhatsApp: 640 77 32 43

Cómo llegar:

Metro: Estrecho

Bús: 3, 124

Uñas de gel: la guía completa

Las uñas de gel soy tendencia. Ya sea para una ocasión especial como bodas o eventos o simplemente para garantizar un aspecto impecable todos los días, las uñas esculpidas se han vuelto extremadamente popular. Hay varias técnicas de colocación de las uñas artificiales, pero las uñas de gel es lo que prefieren la mayoría de las clientas. Descubre por qué con esta guía completa!

http://picasion.com/
http://picasion.com/

 

Esculpido de uñas de Gel

Bajo este nombre se esconde la técnica de modelado utilizando diferentes capas de gel que se aplican en la uña natural, que luego debe ser secada bajo una lámpara UV. Esta técnica esta siendo muy popular hoy en día gracias a las ventajas que conlleva como pueden ser: fortalecer, alargar las uñas y conseguir un brillo más duradero que el esmalte tradicional. Para asegurar un trabajo impecable y una duración prolongada se deben seguir tres pasos esenciales:

La Preparación de la Uñas de Gel

Es esencial una desinfección de las manos y las uñas antes de aplicar el gel UV para reducir el riesgo de infección bacteriana. Una vez completado este primer paso, las uñas se cortan y se trabajan las cutículas que se empujan hacia atrás o se cortan sólo en caso de ser necesario. Se lima ligeramente la base de la uña para mejorar la resistencia de adherencia del gel. Cuidado no se lima demasiado solo un poco para quitar el brillo de la uña natural. En caso de limar fuerte se puede debilitar nuestra uña y sentir quemazón.

Cómo se Aplica el Gel en las Uñas

Existen diferentes texturas de geles los podemos encontrar densos o más ligeros. Para alargar la uña natural se utilizan dos técnicas. Una es pegandole a la uña natural un tip que luego se corta del largo deseado. Molde esta es la técnica que más se utiliza en los centros especializados de uñas. El molde es un papel que se aplica por debajo de la uña natural y encima se coloca el gel. Una vez que el gel esta duro se retira el molde. De esta forma conseguimos que toda la uña sea de gel. El gel se aplica por capas y entre capa y capa se procede al secado en la lámpara UV para el endurecimiento del gel. Una vez que el gel está seco se esculpe y se da forma a la uña obteniendo el largo y forma que se desea conseguir.

Finalizado de las uñas de gel

Una vez que tenemos las uñas de gel construidas pasamos a maquillarlas para ello podrás elegir el esmalte de uñas tradicional o el esmalte semipermanente que dura hasta tres semanas. Incluso se puede hacer una manicura francesa o dibujos decorativos. La textura es suave y flexible. Queda un aspecto muy natural y no parecen postizas.

El Cuidado de las Uñas de Gel

Las uñas de gel se cuidan de la misma forma que las uñas naturales.  Sin embargo, hay que tener cuidado de no dañarlas cortándolas con tijeras, pulirlas demasiado duro o utilizando un disolvente a base de acetona que puede dañar el gel. Utilizar quitaesmalte sin acetona para retirar el esmalte de uñas. Usar regularmente un aceite de cutícula y crema hidratante para las manos y también considerar el uso de guantes para las tareas del hogar.

Mantenimiento de las Uñas de Gel

Las uñas crecen un promedio de 3 cm al mes. Por lo tanto hay que realizar un relleno  aproximadamente cada 2 – 3 semanas Consiste simplemente en llenar el espacio sin gel que hay entre la uña natural y la uña de gel. Una vez terminado el relleno se liman las uñas con la forma deseada y se pintan pudiendo escoger entre color normal, semipermanente, francesa y diseños decorativos.

Retirar las Uñas de Gel

Las uñas de gel a diferencia de las uñas de acrílico se retiran limando. Para eso es necesario tener una lima de grano gruesa o un torno eléctrico. Una vez retiradas las uñas esculpidas se podrá realizar una manicura tradicional o una manicura con esmalte semipermanente. Es aconsejable colocar una base endurecedora para mejorar el estado de la uña natural. Hidratar las cutículas con un aceite nutritivo y finalizar con una crema de manos.